envíos a todo el país! | 10% OFF transferencia | todos los medios de pagos
Si estás aca, es porque te interesa conocer un poco más sobre mí y el universo de Naisha.
Soy Julieta, aunque todos me dicen Juli, creadora de Naisha, diseñadora gráfica y artesana textil, amante de la naturaleza y de todo lo que sea crear con las manos. Me apasiona el aprendizaje constante y disfruto descubrir técnicas nuevas para aplicarlas en mis productos, dedicándoles toda la paciencia y detalle que se merecen.
Naisha, es de origen hindú que significa "Especial", pero también se deriva de la palabra árabe que significa "misericordia", "recuperarse", "reinventarse",
Nació en un momento en el que necesitaba hacer un gran cambio en mi vida, un salto hacia lo desconocido. Después de atravesar una etapa difícil, marcada por el síndrome de burnout, entendí que necesitaba transformar mi día a día. Elegí dejar de lado el diseño tal como lo conocía hasta ese momento y dejar liberar mi creatividad y explorar nuevas formas de crear, siguiendo mi pasión y mi eterna cuiriosidad!
Desde 2014, me sumergi en el maravilloso mundo de las fibras naturales, los pigmentos y los tintes naturales. Cada estampado, textura y color son el resultado de un proceso creativo que nace en mi taller, donde bordo, tiño, tejo y exploro sin cesar. Este camino, lleno de aprendizajes, capacitaciones y talleres en Argentina y el exterior, me ha llevado a definir mi propio estilo, combinando diseño y funcionalidad en piezas únicas para el día a día.
Lo que hago va más allá de una prenda o un objeto decorativo. Mis productos están pensados para acompañarte en lo cotidiano, desde un jabón casero hasta una manta especial, siempre cuidando el impacto en el medio ambiente. En Naisha, encontrás piezas limitadas, hechas con cariño y dedicación, que invitan a vivir a tu ritmo, apreciando cada detalle.
Y, por supuesto, me encantan los proyectos personalizados. Estos últimos años he trabajado en encargos únicos, eventos y colaboraciones con otros emprendedores, disfrutando cada uno como si fuera el primero. Te invito a que descubras algunos de estos trabajos, que reflejan tanto de lo que soy.
Así, desde Naisha, quiero ofrecerte una experiencia sensorial donde cada pieza te invite a detenerte, sentir. observar, disfrutar y conectar!